Hosting gratuito

Página en Internet ahora tiene moda (para los usuarios regulares), es ventajoso (para las empresas), es conveniente (para clientes corporativos) y necesario (para todos). Una gran cantidad de empresas que participan en la organización y registro de dominios, ofrece para colocar una página en Internet de forma rápida y eficiente. Pero la pregunta es: ¿por qué ir a una de esas empresas, si hay un servicio de alojamiento gratuito? Aquí hay algunas razones por las que recibe a compañía mejor.

Servicio gratuito de alojamiento está sobrecargado y con frecuencia no funciona correctamente, por querer publicar aquí el suficiente. A menudo la página de usuario no se carga o se carga tan lentamente que los visitantes dejan sin esperar a su apariencia.

Todas las páginas con plantillas de alojamiento gratuito, y debido a esto muy aburrido. Un conjunto de propiedades funcionales, generalmente modesta y no permite realizar ningún paso para hacer la página más mínima inicial. En algunas zonas no hay FTP de acceso libre, lo que significa que no puede copiar, renombrar o agregar datos.

Una de las limitaciones de la frustración - es una pequeña cantidad de espacio en disco que está asignado a la página. A veces se establece el tamaño máximo de archivo que se puede cargar a una página que no da cabida a los programas de archivos, películas y música.

Registre su dominio para el servicio de alojamiento gratuito es fácil, eso es sólo los nombres de página puede ser muy largo y feo. Página obtiene el nombre del tercer nivel, su título es el nombre actual del servicio. Debido a esto, su nombre es difícil de recordar y tan difícil de reproducir en la búsqueda.

Elemento obligatorio en la página con alojamiento gratuito será la publicidad. Y se convierte en imagen, sin previo aviso, y es su contenido. Retire los anuncios de su página sólo puede, pagando por ello.

Si el propietario decide transferir sus páginas al sitio mejor, usted tendrá que hacer frente a varios desafíos, ya que la mayoría de los servidores gratuitos excluyen o limitan la capacidad FTP-Access.

Y la última razón - para hacer negocios en un hosting gratuito - un signo de mal gusto. Además, no es rentable debido a la baja velocidad de carga de las páginas y la publicidad incontrolada.

Evite todos estos problemas y malentendidos ayudarán a la empresa de alojamiento. Una amplia gama de planes tarifarios en los servicios de alojamiento le ayuda a elegir la mejor opción para cada caso específico. Registro de dominio en tan sólo 5 minutos desde la comodidad de su propia casa, a la vez por el nombre más acertado para su página. Junto con un alojamiento pagado usted recibe una gran cantidad de oportunidades y no hay problemas relacionados con el acceso, la velocidad o la colocación de descargar en la página, publicidad no solicitada. Todo esto y mucho más es ofrecido por la empresa "AktivHost RU" en condiciones muy favorables, y sin ningún tipo de sorpresas desagradables.