Si necesitan hosting o servidor dedicado?


Si usted esta arrendando un espacio en el servidor para su sitio web, por lo general hay dos opciones: alquiler compartido con otros usuarios del espacio o alquilar un servidor dedicado solo para sus sitios.


Con hosting compartido [shared] (en adelante, hosting virtual), su sitio web comparte el espacio en el servidor y la conexión de red con otros sitios web. Si usted alquila un servidor dedicado, usted consigue todo el espacio y la conexión.


Alquiler recursos compartidos en el servidor es menos costoso que dedicado. Además usted no necesita tener correspondientes conocimientos técnicos para administrar el servidor o pagar por la administración del servidor. Por esta razón, los hostings estan elegidos para sitios pequeños o medianos y también por pequeñas empresas.


Pero el hosting no es buena opción los sitios web grandes o sitios con alto tráfico.


El alquiler de un servidor físico dedicado es más caro y su mantenimiento es más difícil. Pero si su negocio depende de la estabilidad del servicio, entonces usted debería considerar seriamente el alquiler de un servidor dedicado.


A continuación se describen las razones:


Velocidad. El tiempo de respuesta del servidor cuando la arquitectura de los recursos compartidos varía dependiendo de lo que ocurre con los otros sitios. Por ejemplo, el tiempo de carga de su sitio va a cambiar si de repente otro sitio recibe más solicitudes.

Estos retrasos no se puede controlar cuando se utiliza un servidor compartido.

En un servidor dedicado, usted es responsable de la gestión, la evaluación del nivel de tráfico y otros eventos que afectan el tiempo de respuesta del servidor.


Flexibilidad.
Compartidas servidores proporcionan acceso limitado al sistema operativo y el software disponible proporcionada por el servidor.


Si desea instalar y ejecutar una aplicación de negocio especializada o costumbre o base de datos, lo más probable es que se necesita un servidor dedicado.


Escala.
Con el crecimiento de su sitio, con el aumento en el tráfico y los requisitos de la aplicación al trabajo que tendrá que actualizar el servidor.

Si está utilizando un servidor compartido, la posibilidad de tales cambios son limitados. El alojamiento compartido tiende a aumentar el espacio en disco, pero no más. Usted no será capaz de actualizar de forma independiente de la unidad de disco duro, memoria, sistema operativo o software.

Si está utilizando un servidor dedicado, es posible resolver estos problemas por sí mismos.


Seguridad.
El alojamiento compartido no es tan seguro como un servidor dedicado. Si la protección contra daños en otro servidor del sitio y su sitio podrían dañarse.

Un servidor dedicado puede ser protegido por un cortafuegos (firewall), con el que se controla todo el acceso protegido por contraseña. Si se almacenan en el servidor es información muy importante que levantó la seguridad debe ser una prioridad.


El hosting virtual le ofrece la oportunidad de probarse a sí mismo cuando se es principiante. Pero cuando su negocio crece y su sitio añade funciones más avanzadas, tales como el comercio electrónico, servidor dedicado es cada vez más necesaria.